top of page

el blog

Search

Conoce Mas De Super Jon Z

Jon Z se ha caracterizado por su tremenda irreverencia, la cual se hace más extrema en sus presentaciones en vivo, que hacen que sus fanáticos entren en éxtasis con todas las locuras que hace el artista en tarima. Precisamente, en sus últimas presentaciones lo hemos visto más loco de lo habitual y ha hecho toda clase de situaciones inesperadas pero que han quedado captadas.

Decidimos hacer un recopilatorio con las locuras más extremas que ha hecho Jon Z en sus conciertos, para ver si te animas a asistir a uno de ellos o descartar ir.

  • Medellín



En una de sus dos alocadas presentaciones en Medellín, Jon Z, primero entró al escenario pasando por todo el público, para luego lanzar desde el escenario a un fanático que hizo slam o crowd surfing. Eso sí, el evento fue un total éxito teniendo un sold out en sus dos shows consecutivos. En el video vemos además toda la energía que destila Jon Z en el escenario.

  • Virginia



Cuando estaba en plena presentación de su canción, ‘Viajo Sin Ver’, agarró una botella de agua y se la empezó a echar a su público, hasta que de manera imprevista se abalanzó para hacer surfing teniendo que ser ayudado por sus coristas. La gente no dudó en seguirle la cuerda para que hiciera su recorrido que fue rápido. Aún no sabemos de dónde saca tanta energía Jon Z.

  • Tampa



‘High’ es una de las canciones más populares de Jon Z y cuando la canta el público entra en frenesí completo. Cuando se encontraba en Tampa, el artista antes de comenzar el tema no lo dudó para prender un enorme cigarro de marihuana y empezarlo a repartir mientras comenzaba la canción. Sus espectadores le siguieron la cuerda y disfrutaron de la canción, seguramente muy relajados.

  • Orlando



Una vez más ‘Viajo Sin Ver’ es el comienzo de las locuras. En esta oportunidad antes de comenzar el tema prendió su puro y siguió cantando, lo curioso fue que en plena presentación se le apagó, y él no dudó en dejar de cantar hasta volverlo a encender. Hay que reconocer que Jon Z es todo un ganador del público femenino, pues en el video se ve como varias mujeres gritan descontroladas con su presentación.

  • Buenos Aires



Es habitual que Jon Z le eche agua a su público, les regale marihuana o los suba al escenario, pero en esta ocasión fue diferente. El artista subió a tarima a uno de sus fanáticos y le obsequió una de sus cadenas, incluso, el mismo Jon Z se la empezó a poner en plena canción. Lo gracioso fue que luego de tenerla el mismo fan decidió lanzarse al público, sin que Jon Z hiciera algo.

De igual modo sabemos que si no fuera por esas locuras no sería Jon Z quien estuviera en el show. Es más, la gracia de ir a uno de sus conciertos es que no sabes con lo que te va a sorprender aquella noche. ¿Se atreverían a ir?


Fuente: VidaPrimo

0 comments
bottom of page